Awwwards

TALANU CHEMICAL es una empresa nacional joven, dinámica y responsable, que cuenta con la experiencia necesaria para guiar a sus clientes en el mercado agrícola. Le brinda al agro colombiano alternativas de control para los diferentes cultivos que se encuentran a lo largo de su geografía nacional. Soluciones que cuentan con la mejor calidad. Cuidamos los intereses de nuestros clientes.

NUESTRAMISIÓN

TALANU CHEMICAL dirige sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de los agricultores en lo concerniente a la protección de cultivos, promoviendo el uso de los productos en forma racional, segura y con menor impacto ambiental. La organización orienta su logística a clientes distribuidores cuyo perfil comercial permita establecer alianzas estratégicas de largo plazo a través de la oferta de productos con altos estándares de calidad a precios competitivos y garantizando la funcionalidad de nuestro servicio, brindando desarrollo humano y social, creando valor para sus socios basado en el respeto a las normas éticas y valores corporativos.

NUESTRAVISIÓN

En el año 2026 TALANU CHEMICAL será una de las cinco primeras compañías nacionales importadoras de insumos agrícolas, con una participación del 6% del mercado de agroquímicos y fertilizantes en Colombia, con ampliación en el portafolio de productos de alta calidad, desarrollo tecnológico, y sostenimiento ecológico, apoyado en procesos organizacionales orientados hacia el servicio al cliente y el desarrollo permanente de nuestro talento humano acorde con los objetivos y valores corporativos

https://www.talanuchemical.com/wp-content/uploads/2021/03/TL-Productos-Inicio-Site-1.png

Nuestros Aliados